Última hora

Juntos por el Cambio Salta

La mesa provincial de Juntos por el Cambio quedó sin coordinación a causa de las internas en el partido

La UCR se posicionó en contra de la asunción de Inés Liendo como coordinadora, por lo que la mesa provincial no tendrá esa figura

La mesa provincial de Juntos por el Cambio quedó sin coordinación a causa de las internas en el partido
miércoles 03 de agosto de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Horas después de la presentación de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, se anunció que Inés Liendo asumía la coordinación de dicha mesa, pero no duraría mucho.

De manera casi inmediata, el radicalismo se mostró en desacuerdo, por lo que se acordó que no habrá coordinador de la mesa.

En las redes sociales del PRO, se indica que "La mesa provincial de Juntos por el Cambio comunica la decisión de elaborar en conjunto el Plan para la Nueva Salta, dejando sin efecto la figura de una coordinación".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por PRO Salta (@pro.salta)

Por ese mismo medio, se anunció que la conducción de la mesa será ejercida por quienes suscriben y la integran, pero representando sus respectivos partidos. De esta manera, se busca garantizar la igualdad entre las fuerzas.

Tanto la Unión Cívica Radical, como el PRO y Ahora Patria, reivindicaron la necesidad de fortalecer Juntos por el Cambio en Salta, con el objetivo de sumar esfuerzos para llegar al Gobierno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS