Última hora

OPERATIVO

Pescador desaparecido: continúa el rastrillaje por río Bermejo

El hombre fue visto por última vez cruzando el río Bermejo

Pescador desaparecido: continúa el rastrillaje por río Bermejo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía continúa buscando a un pescador de 31 años de edad, que desapareció mientras cruzaba el río Bermejo. El hombre salió a pescar, el pasado martes, y nunca más se lo volvió a ver.

El miércoles a la madrugada, familiares se comunicaron con las autoridades para reportar la desaparición de un salteño que había estado pescando por la tarde en el río. Se lo había visto cruzando las aguas del norte de la provincia.

Es en este sentido, que efectivos de la policía de El Tabacal llevaron a cabo un operativo de rescate, en colaboración con la división de Lacustre y Fluvial. Mediante lanchas y gomones se emprendió un laborioso trabajo para dar con el pescador sano y salvo.

Sin embargo, durante todo el día miércoles se trató de localizar al ciudadano sin éxito. El rastrillaje se realizó por distintas áreas del río Bermejo, sin poder encontrar ni una pista que conduzca hacia el paradero del pescador. 

Por ese motivo, la policía se puso en contacto con la Fiscalía Penal de la zona, quien tomó intervención en el caso. Dispuso que el operativo de búsqueda prosiguiera este jueves 4 de agosto. Desde temprano en la mañana, gomones estarán recorriendo nuevamente los alrededores para tratar de dar con el pescador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS