Última hora

Copa Argentina

Enterate cuándo salen las entradas para Boca - Agropecuario, el partido de Copa que se disputará en Salta

Según trascendió, las entradas saldrán a la venta en la medianoche del domingo, aunque aun no se saben los precios

Enterate cuándo salen las entradas para Boca - Agropecuario, el partido de Copa que se disputará en Salta

Aunque no fue comunicado de manera oficial, trascendió que las entradas para el partido entre Boca y Agropecuario saldrán a la venta en la medianoche del domingo.

Tampoco está confirmado el precio que tendrán los tickets, aunque se piensa que habrá una pequeña alza en el valor de las populares, preferenciales y plateas, en relación al partido de River del pasado 8 de marzo

Si están para la venta, en la web autoentrada.com (mismo lugar donde se comercializarán las entradas comunes), un paquete de entradas VIP para el encuentro. Estas tienen el valor de $40.000 para mayores de 13 años y $20.000 para menores.

Según indicó Sergio Chibán, presidente de la Liga Salteña de Fútbol, el día jueves se oficializarán los precios definitivos y el día que saldrán a la venta las entradas para ver el partido entre Boca y Agropecuario.

El encuentro se disputará el 10 de agosto a las 21:10 horas, en el estadio Padre Martearena. Dicho cruce responde a los octavos de final de la Copa Argentina.

Boca, campeón defensor del título, llega a esta instancia luego de dejar a Ferro en el camino por 1 a 0. Agropecuario, equipo que milita en la Primera Nacional, por su parte, dio la sorpresa eliminando a Racing por 2 a 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS