Última hora

DESCONSOLADOR

Luis Ventura conmovió al contar la emotiva historia de Antonito, su hijo de 8 años

El comunicador conmovió a todos con su desconsolada historia de su pequeño hijo Antonio

Luis Ventura conmovió al contar la emotiva historia de Antonito, su hijo de 8 años

Luis Ventura abrió su corazón y se armó de valor para contar con detalles el problema de salud por el que está pasando su menor hijo Antonio. El presentador de América TV confesó que está muy feliz de ser padre a una edad madura, pero además contó los momentos difíciles que está viviendo con la crianza de su tercer hijo.

Luis Ventura estuvo como invitado especial en el programa que dirige Florencia Peña y que se trasmite por América TV. Emisión que aprovechó el dirigente del APTRA para hablar con nostalgia de su hijo Antonio que concibió de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.

“Existen momentos difíciles en la vida pero que se deben afrontar con optimismo”, indicó el director técnico de fútbol argentino-brasileño al confesar con mucha tristeza que su menor hijo tiene un fuerte problema neurológico que le ha impedido desarrollar el habla.

“La relación entre mis hijos mayores y yo es muy amplia. Con Antonio por ser el menor, parezco el abuelo, con él tuve que empezar desde cero, conocer nuevas cosas. Descubrí un mundo nuevo, como el de la neurología, la cual tiene una importancia relevancia de la que desconocemos”.

Antonito, como le dicen cariñosamente al hijo de Luis Ventura, padece de una patología neuronal que provoca distintas reacciones en su cuerpo, la cual genera mucha actividad neurológica y hace que entre en crisis. Todas estas descargas son consecuencia de haber nacido prematuro.

Lo que el hijo de Luis sufre es de una hiperkinesia, que lo acelera al punto en el que en ocasiones se autolesiona. Toda su familia en conjunto lo han ayudado desde muy chico a vivir la vida de manera normal. “Hacemos el esfuerzo para no se sienta menospreciado, le damos todo el amor y apoyo que se merece y se ha desarrollado favorablemente”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS