Última hora

TERRIBLE

Casi la mata: reconocido rugbier agredió a su pareja y después sufrió de un paro cardiaco

El hombre era un famoso ex jugador de rugby

Casi la mata: reconocido rugbier agredió a su pareja y después sufrió de un paro cardiaco

ITALIA (Redacción Voces Críticas) Una mujer aseguró haber tenido “mucha suerte” de seguir con vida. El pasado 16 de julio, sufrió una brutal golpiza a manos de su novio, Ricky Bibey, un ex rugbier de la Rugby League. El hombre falleció al cabo de unas horas por un paro cardiorespiratorio.

Aparentemente la pareja se había alojado en un hotel en Florencia, Italia. La víctima, identificada como Jennie Platt, afirmó haber padecido un calvario a manos del hombre que estaba fuera de sí. La golpeó de manera salvaje, hasta el punto en el que la dejó desangrándose.

La mujer de 43 años fue hallada por un empleado del hotel quien, al observar la abundante sangre, se contactó rápidamente con las autoridades. Jennie Platt fue trasladada de urgencias al hospital, donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas. 

Por su parte, el rugbier fue encontrado sin vida en la habitación del inmueble. Si bien aún no han salido a la luz los resultados de la autopsia, se estima que la ingesta de drogas y alcohol habrían provocado su trágico final.

La mujer aún se encuentra en recuperación. Su abogado ha confirmado la gravedad de sus lesiones, e importantes traumas y secuelas que le quedaron producto de la golpiza. El defensor legal manifestó que “esperamos que el caso se cierre en los próximos días, pero para Jennie el trauma de lo sucedido no terminará, ya que necesitará atención médica en Inglaterra".

La familia Bibey sostiene que el hombre estaba bajo tratamiento, ya que padecía de problemas mentales. Había ingresado a varios centros de salud, e incluso, “ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia", detalló un pariente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS