Última hora

ESCAPADA ROMÁNTICA

Las mejores fotos del viaje romántico a México de Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz continúan disfrutando de su escapada romántica por los excéntricos sitios aztecas

Las mejores fotos del viaje romántico a México de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Se sabe que el matrimonio conformado por Cristina Pedroche y David Muñoz es uno de los más fortalecidos en el mundo de la farándula. Siempre que pueden la pareja de famosos suele expresar su inmenso amor con amorosas fotografías en todos los lugares del mundo.

En esta ocasión, Cristina junto con su esposo el famoso cocinero se encuentra disfrutando de unos días de descanso por la hermosa ciudad de México. A pocos días de permanecer en la mágica ciudad, la presentadora televisiva confiesa estar encantada con la espléndida gastronomía que allí se da, así como de su gente y de todos los espacios impresionantes con que cuenta la zona azteca.

Para mostrar a sus millones de seguidores, la animadora española se animó a compartir en sus perfiles de Instagram, tremendas imágenes de la Pirámide del Sol, de la Iglesia de San Juan Bautista de Coyoacán. Pero lo que llamó más la atención de la foto que muestra Voces Críticas es la manera en que fue tomada la estampa, ya que en la postal la artista luce mejor que nunca.

Cristina y David en su estadía en la maravillosa ciudad han visitado algunos sitios muy significativos como los nombrados anteriormente, dado que son lugares que tienen un toque especial y que han encantado a la pareja, tanto como con los nuevos ingredientes y sabores que están descubriendo.

Durante estos en México, la colaboradora de Zapeando y el famoso cocinero se han dedicado a visitar los restaurantes más conocidos de la zona en la que se encuentran, aunque también se están dejando impactar por los grandes puestos callejeros de comida que hay al aire libre.

Las llamativas publicaciones que ha posteado Cristina a través de sus redes ha despertado la ansiedad de degustar esos ricos platillos mexicanos. Por lo que muchos de sus fans le han enviado mensajes de manera de chiste, diciéndole que van a regresar rodando de tanto que han comido en su romántico viajes. Solo le queda a la modelo comenzar a realizar duros entrenamientos físicos para poder bajar esos kilos extras que traerá de más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS