Última hora

DECISIÓN RADICAL

Mauro Icardi tomó una decisión radical al escuchar el audio de separación de Wanda Nara

Tras desvelarse el audio de Wanda Nara al decir que está iniciando su divorcio, Mauro Icardi optó por anticiparse a los hechos

Mauro Icardi tomó una decisión radical al escuchar el audio de separación de Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara se han considerado como una de las parejas del medio del espectáculo con un mayor perfil mediático, pero también han logrado estar en el foco de todas las redes por los recientes escándalos que se han suscitado en los últimos tiempos, en especial por el bullicio que hizo el Wandagate.

Desde entonces, los rumores de separación entre Mauro y Wanda no han cesado de parar. Al parecer ahora sí han aumentado los fuertes dichos sobre su separación, al menos permiten ven que entre ellos existe una inminente crisis que es muy difícil de superar.

Hace unas horas en todas las redes sociales está circulando un audio filtrado de la esposa del futbolista, donde señala que no ha regresado a su país porque está iniciando su proceso de divorcio. Sospechas que muchos seguidores ya se imaginaban por el inesperado viaje que hizo Wanda a Ibiza en compañía de su hermana. Informa Voces Críticas.

A pesar de todo este murmullo que venía rodando fuertemente, Mauro intentaba aplacar los malos roces con su esposa, y buscaba la manera de enamorar a su esposa enviándoles diferentes dedicatorias sin obtener respuesta alguna. Cosa que alertó a todos los usuarios, pero no terminó allí.

Recientemente se dio a conocer que en las últimas horas, Mauro Icardi había compartido en su historial de Instagram una romántica fotografía con la influencer, pero poco tiempo después optó por borrarla, al descubrir el famoso audio que su esposa le hizo a una empleada doméstica.

El delantero del Paris Saint Germain había colocado en su perfil de Instagram una imagen de Wanda, que después cambio por una de él cuando era un niño, lo cual reavivó nuevamente lo que todos ya sospechaban, y es un irremediable divorcio entre el jugador y la empresaria argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS