Última hora

Fiestas

30 detenidos por disturbios en el Fogón de los Trabajadores

La policía encontró drogas y alcohol entre algunas personas que generaban disturbios

Fogón
La policía encontró drogas y exceso de alcohol entre algunos participantes
La policía encontró drogas y exceso de alcohol entre algunos participantes

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante la fiesta del Fogon de los Trabajadores, evento que reunió a más de 30.000 personas, hubo 30 detenidos por diferentes delitos que cometieron durante los festejos.

 María Estrada, trabajadora de prensa policial, explicó que durante el evento hubo algunos disturbios mínimos, entre los que se incluyeron el alcohol y las drogas. A pesar de esto, la fiesta se desarrolló con normalidad.

 

 Entre los 30 detenidos, 23 de ellos se deben a contravenciones, es decir, que provocaron algún tipo de disturbio en el evento. Muchos de ellos, estaban alcoholizados y generaban peleas o momentos de tensión con otros.

 A los 7 restantes le encontraron drogas en su posesión, por lo que la policía procedió a detenerlos. En este tipo de eventos masivos es común encontrar personas que consumen estupefacientes, así como también los comercian con otros.

 El Fogón de los Trabajadores es una fiesta que se hace en honor a San Cayetano, donde bandas y artistas célebres vienen a Salta y brindan shows en vivo. En esta ocasión estuvieron Los Nocheros y Ayhre, como los más destacados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS