Última hora

ABERRANTE

Salteñita decidió confiar en su hermana y contarle lo que le hacía su padrastro

La menor se atrevió a contar los aberrantes actos que cometía el salteño

Salteñita decidió confiar en su hermana y contarle lo que le hacía su padrastro

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, imputó de manera provisional a un salteño acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja. La menor fue quien se animó a relatar lo que su padrastro le hacía.

El pasado sábado, una madre acudió a la comisaría para denunciar a su pareja de 61 años de edad. La salteña se acababa de enterar de que su hija, de tan solo 14 años de edad, había sido abusada sexualmente en más de una oportunidad.

Aparentemente la niña le contó lo ocurrido a su hermana mayor. Le relató cómo su padrastro vulneró su integridad sexual en el interior de su vivienda ubicada en Valle de Lerma. Enseguida la hermana le hizo saber lo acontecido a su madre, quien radicó la denuncia. 

El hombre fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual agravado por la duración, la guarda y la convivencia. Esto sumado a que la víctima era menor de edad al momento de ocurrido el delito. El caso actualmente está siendo investigado.

El fiscal Miralpeix ordenó recabar pruebas para constatar los crímenes del salteño. Mientras tanto, el hombre permanecerá alojado en la Alcaidía General de la Provincia hasta nuevo aviso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS