Última hora

Muerte

Muerte de Susana Zerpa: la fiscalía sostiene que hay pruebas firmes para condenar al acusado

El fiscal asegura que el sujeto fue el responsable del homicidio

Susana Zerpa
La ex pareja es el principal apuntado
La ex pareja es el principal apuntado

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy 1 de septiembre iniciará el juicio por la muerte de Susana Zerpa y la fiscalía cree que hay pruebas suficientes para condenar a la ex pareja de la mujer. La audiencia continuará hasta el 5 del mismo mes.

 En la causa de Susana el principal apuntado es Luis Enrique Rebilla, por el cargo de homicidio calificado por el vínculo y la violencia de género contra Nélida Susana Zerpa, a quien la encontraron muerta en su local.

 

 La mujer estaba tirada en el suelo con sangre y hematomas por todo el cuerpo, lo que indicó sufrir un violento ataque. Los peritos observaron que tenía 15 apuñaladas que le produjo su muerte.

 El sucedio ocurrido en Tartagal generó tres días de intensa búsqueda y, luego de informaciones que pudo recabar el cuerpo de investigaciones, dieron con Luis Enrique Rebilla, quien cumplía una prisión condicional de 11 años.

 El condenado, que había asesinado a Zulma del Valle Gómez, fue acusado por el fiscal Gonzalo Vega como autor del delito de Susana, debido al vínculo que ambos poseían y la violencia de género que habría ejercido contra ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS