Última hora

RELEVANTE CONFESIÓN

Explosiva declaración de La China Suárez sobre si será madre o no

La China Suárez fue muy tajante al exponer si tendría hijos con Rusherking

Explosiva declaración de La China Suárez sobre si será madre o no

Para nadie es un secreto que La China Suárez es una de las artista más polémica en el medio de la farándula. Desde hace mucho tiempo se encuentra inmersa en el ojo del huracán por las diversas relaciones amorosas que ha mantenido y que han dado mucho de qué hablar.

Su última relación es la que mantiene recientemente con el joven trapero Rusherking y que hasta el momento está muy bien afianzada. Si bien parece que La China Suárez se separó del padre de sus hijos desde hace tiempo, por la cantidad de sucesos que pasaron en el medio, en este mes recién cumplió un año del comunicado que brindó el actor chileno vía instagram.

La China Suárez tiene complacer a sus fans de vez en cuando abriendo una sección en sus historias para que aquellos interesados en conocerla un poco más, puedan preguntarle lo que quieran. Por ello, instalada actualmente en Uruguay, decidió tomarse unos minutos y se detuvo a interactuar con sus seguidores.

Los mensajes que recibió abarcaron diferentes temas que la ex de Benjamín respondió con toda trasparencia. La modelo escogió una lista de preguntas, en la primera reveló si tiene deseos de ser madre nuevamente.

La madre de Rufina, Magnolia y Amancio son sus fieles compañeros y disfruta a pleno cada minuto que puede pasar junto a ellos. No obstante, afirmó que por ahora no está enfocada en ser convertirse en madre. “Tres niños son suficientes. No me dan las manos”. Comentó entre risas la novia de Rusherking.

De momento, además de ocuparse de los pequeños, la China Suárez ha confesado que está en su mejor momento con el cantante, aparte de sentirse feliz por su relanzamiento como solista y en la participación de diferentes proyectos televisivos. Sobre este último la ex Casi Ángeles contó que su próximo estreno musical llegará en agosto y que tendrá un ritmo movido muy distinto a los temas melódicos que compartió con el público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS