Última hora

DEPORTES

El secreto mejor guardado de Lionel Scaloni para tener éxito con la Selección

El director técnico ha demostrado a lo largo de los años que va por más

El secreto mejor guardado de Lionel Scaloni para tener éxito con la Selección

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, salió a la luz el secreto de éxito de Lionel Scaloni como director técnico de la Selección Nacional de Fútbol. Si bien hace varios años que está a la cabeza del equipo albiceleste, el entusiasmo que tiene sigue siendo el mismo que el primer día.

En este marco, este director técnico ha demostrado a lo largo de los años que su equipo está a la altura de las circunstancias y esto es gracias a las charlas previas a salir al campo de juego. En otras palabras, la clave de su éxito al mando de la Selección es la unión que tiene el equipo dentro del vestuario.

Por eso, en varias ocasiones Lionel Scaloni reflexionó que la parte social dentro del grupo es fundamental. Esto es importantísimo y va más allá de las cuestiones de tácticas, técnicas y estrategias de juego.

Por supuesto que todo ello se relaciona directamente con el deporte. Pero sin unión no hay equipo que consiga tantos éxitos, como está teniendo ahora la Selección Nacional con Lionel Scaloni a la cabeza. Lo cual, lo posiciona muy bien de cara a la próxima cita mundialista.

Además, Lionel Scaloni lleva invicto alrededor de 33 partidos de forma consecutiva. Lo que es un muy buen porcentaje si se analiza la trayectoria de los grandes torneos donde la Selección Nacional de Fútbol fue protagonista.

En tanto, los logros más recientes de este director técnico fue la Copa América y el torneo de la Finalissima. Estos eventos hicieron que el grupo de la albiceleste se siga consolidando cada vez más, a tal nivel que se vio a la hora de jugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS