Última hora

INESPERADA SORPRESA

El impensado regalo que recibió Nicole Neumann de sus hijas

Nicole Neumann recibió de sus hijas un regalo que nunca olvidará

El impensado regalo que recibió Nicole Neumann de sus hijas

Nicole Neumann mantiene actualmente un romance con el corredor de autor Manuel Urcera y en complicidad con su pareja presumió a través de las redes sociales un emotivo gesto que tuvieron las hijas de ellas con Fabián Cubero que nunca podrá olvidar.

Nicole se encuentra disfrutando junto a su novio unas agradables vacaciones de invierno en medio de la nieve. Tras las críticas que recibió por parte de Mica Viciconte, por haber grabado a una de sus hijas jugueteando en las nieves en la cornisa de una montaña, la modelo presumió de su extraordinario regalo que le hicieron dos de sus pequeñas niñas.

Se sabe que el acto de regalar o de recibir un obsequio es especial para ambas partes. El que entrega el presente consigue la satisfacción de ver que el otro celebra, y al mismo tiempo, el que recibe el regalo obtiene el cariño del otro a través de ello. Ambas acciones surgen en simultáneo.

Es por eso que la panelista de “Los 8 escalones del millón”, compartió el gesto que tuvieron Allegra y Sienna Cubero, quienes afinaron el lápiz y se aventuraron a realizar un fenomenal dibujo sobre un papel de color blanco.

Nicole entusiasmada por el gesto de sus dos niñas, la pareja del corredor publicó la foto del regalo a través de sus stories de Instagram y les dedicó un emotivo mensaje. “Mis amores las amos. Pasión y familia”, es el distintivo que se puede representar en el diseño que realizaron las niñas.

“Para mamá y Manu, de Alli y Chuni. Los queremos”, sería el otro mensaje que se indica en la dedicatoria del tierno dibujo. Como era de esperarse, la modelo se lo agradeció con una amorosa respuesta, “ustedes son mi adoración”. No cabe duda que el regalo deja claro el cariño que le tienen las nenas a Manuel Urcera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS