Última hora

SINCERA CONFESIÓN

Tremendo posteo de La China Suárez al enterarse de la separación de Mauro Icardi con Wanda Nara

La actriz se encuentra actualmente en Uruguay grabando una película y su posteo sorprendiendo a más de uno.

Tremendo posteo de La China Suárez al enterarse de la separación de Mauro Icardi con Wanda Nara

El miércoles en la noche  el programa en LAM confirmó el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo cierto es que dieron a conocer unos explosivos audios que intercambiaron la empresaria y su empleada doméstica hace unas horas, y en los que explica que viajó a la Argentina para organizar el divorcio del deportista.

“Carmen yo estoy en Argentina resolviendo el divorcio de Mauro. Me voy a quedar unos días más para terminar de finiquitar eso, y te saco el pasaje que necesitas. Estoy organizando todas las cosas, ya no aguanto más. Le pedí el divorcio”, se escuchaba decir a la empresaria argentina.

Tras esta explosiva noticia, la China Suárez hizo una llamativa confesión en sus redes sociales. Es preciso acotar que Wanda y Mauro están viviendo unos días difíciles cuando se supo que él tuvo un romance con la modelo y ex de Benjamín.

Lo cierto es María Eugenia respondió el ida y vueltas de preguntas que realizaban sus seguidores y aprovecho el momento para dejar en evidencia que su relación con Rusherking está en perfectas condiciones y que no tiene la menor intención de buscar al esposo de Wanda en caso que se divorcien.

“¿Estás enamorada”, le preguntaron insistentemente a La China por lo que ella respondió sin titubeo “Mucho”. Para confirmar su frase la novia de Rusherking agregó un emoji de un corazón y compartió una fotografía en la que se la ve abrazando al cantante trapero.

No es la primera vez que La China se atreve a declarar su amor al joven artista, hace poco lo volvió a hacer en la presentación de su sencillo donde le agradeció por aparecer en su vida y hacerle sentir de nuevo el verdadero amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS