Última hora

ARGENTINA

Luego de la asunción, Sergio Massa se puso en marcha

A partir de hoy, el ministro intentará estabilizar la economía de la República Argentina

Luego de la asunción, Sergio Massa se puso en marcha

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Sergio Massa empezó hablar con todo su equipo de trabajo para poder llevar adelante nuevas medidas que tienen que ver con los ajustes en las distintas tarifas y servicios.

En relación a esto, el nuevo ministro de Economía de la Nación tomó acción y llevó adelante el primer encuentro con todo su gabinete. Allí, estuvieron algunos secretarios y por supuesto subsecretarios que ayudarán al mandatario con la toma de decisiones.

Además, esta importante reunión tuvo una duración de tan solo dos horas y se llevó a cabo en el emblemático Salón Belgrano dentro del Ministerio de Economía. De esta forma, Sergio Massa estuvo dialogando con Raúl Rigo y Guillermo Michel.

En esta línea, el ministro de Economía solicitó que por favor su gestión en el nuevo puesto sea buena, eficiente y que siempre se dialogue para llegar a distintos acuerdos. Tal es así, que el mandatario estaría evaluando colocar más medidas económicas.

Asimismo, el gabinete de Sergio Massa aseguró que la reunión estuvo muy bien para haber sido la primera de tantas otras que vendrán más adelante. Siendo que el nuevo ministro considera que su gestión será integral.

Por todo lo antes mencionado, Sergio Massa y todo su equipo se pudieron en marcha para poder estabilizar y mejorar la economía de la República Argentina. Será cuestión de tiempo, ver la forma en que el ministro encara la situación crítica del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS