Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp mostrará parte de los contactos de esta particular forma

La aplicación nos sigue sorprendiendo con diversas funciones. Más detalles dentro de la nota

WhatsApp mostrará parte de los contactos de esta particular forma

WhatsApp nos sigue sorprendiendo con las nuevas actualizaciones y funciones que hacen que navegar por la aplicación sea mucho más interesante. Esto es gracias a que la empresa está intentando incluir todos los trucos que en algún momento los usuarios se quejaron.

En esta ocasión, la aplicación a partir de ahora enviará un extenso listado con todos los nombres de los contactos que por alguna razón se fueron de los grupos. De esta forma, tanto los administradores como el resto de los participantes sabrán quienes se fueron de ellos.

Si bien WhatsApp hoy en día tienen la función de ver qué persona están en cada uno de los grupos, en las siguientes semanas la empresa podrá visible la lista antes mencionada. Así, lo tendrán los dos sistemas operativos que existen.

Con esta información, la aplicación podrá a disposición la opción que dice que participantes estuvieron antes dentro del grupo. De esta manera, la empresa intentará tener en su sistema el historial con todo el movimiento de cada chat grupal.

Un dato interesante es que WhatsApp solo va a mostrar el listado con todos aquellos contactos que se fueron de algún grupo en el plazo de los 60 días. Si el contacto se fue antes de ese período no va a figurar en el listado.

Asimismo, la empresa en las próximas semanas incluirá como otras funciones el poder editar dentro del chat todos los mensajes que se manden. Esta posibilidad, trae que cada uno de los usuarios pueda corregir errores de tipográficos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS