Última hora

UN ÉXITO

Salta Emprende: varios emprendedores de la región llenaron el Estadio Delmi

Un evento que viene organizando desde hace tiempo Emiliano Durand y el cual tuvo la participación del gobernador de la provincia

Salta Emprende: varios emprendedores de la región llenaron el Estadio Delmi

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, varios emprendedores de la región estuvieron en el evento que organizo Emiliano Durand, donde asistieron miles de ciudadanos que tienen cada uno sus pequeños emprendimientos.

De esta forma, el evento se denominó como “Salta Emprende” el cual se llevó a cabo en el emblemático Estadio Delmi. Allí, dijeron presente como mínimo 2.500 salteños los cuales siguieron aprendiendo en el curso de gastronomía.

Asimismo, quien también se acercó a este importante evento fue Gustavo Sáenz. Por su parte, el gobernador desde que asumió su mandato siempre apoyo a todos y cada uno de los emprendedores salteños que día a día muestran sus hermosos trabajos.

Durante el evento, todas las personas que asistieron a dicho evento pudieron aprender con lujo de detalles todas las recetas que brindaron Analía de Las Mononas y Carlitos Reynaga respectivamente.

Además, en el Salta Emprende se realizó una charla muy interesante que tenía que ver con la manipulación de los alimentos. La misma estuvo a cargo de las nutricionistas Claudia Carral y Marta Alicia Chuchuy. Ellas son parte del conocido Programa de Bromatología de la Provincia.

"Feliz de ver tanta gente que quiere salir adelante, que quiere avanzar. El mejor premio que podés tener es aprender. El mejor premio que podés dar es enseñar", sostuvo Durand quien se notó muy agradecido por el éxito del evento.

Para cerrar, "Nosotros entendemos que tienen que aprender, emprender y capacitarse; porque no hay nada mejor que no deberle nada a nadie. Poder vivir de nuestro trabajo y recuperar la cultura del trabajo", manifestó Gustavo Sáenz ante semejante evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS