Última hora

INSÓLITO

En una ruta de la provincia se derramó algo que casi provoca un accidente

Un suceso que realmente no se puede creer que sucediera de la forma que sucedió. Todos los detalles dentro de la nota

En una ruta de la provincia se derramó algo que casi provoca un accidente

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que en una ruta de la provincia se cayeron varios bidones de líquido, lo que ocasionó que toda la zona tenga que tener cuidado a la hora de circular.

El hecho sucedió sobre la Ruta 9/34, muy cerca de la rotonda de la localidad de Torzalito. En este caso, un camión trasladaba varios litros de jabón líquido en unos enormes baldes cuando de un momento para el otros estos se cayeron a la ruta y en toda la banquina.

Esta situación hizo que los vehículos que transitaban debieran andar con muchísimo cuidado, ya que la calzada estaba jabonosa y deslizaba mucho como consecuencia de este accidente que provocó que sea todo un peligro.

Según las fuentes oficiales, el camión no tenía muy bien cerrada la puerta lo cual generó que con una mala maniobra esta se abriera y llenara toda la Ruta Nacional 9/34 de jabón. Ante esto, la calzada quedó como una pista de patinaje.

Además, quienes se hicieron presentes ante semejante accidente fueron los bomberos voluntarios de la región. Todos ellos, realizaron un largo y meticuloso trabajo en el área donde se derramó el jabón líquido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS