Última hora

SMN

Cerramos la semana con un clima cálido: conoce cómo será el tiempo en Salta este 5 de agosto

Atentos a las condiciones de la jornada

Cerramos la semana con un clima cálido: conoce cómo será el tiempo en Salta este 5 de agosto
viernes 05 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana de este viernes 5 de agosto, en la provincia de Salta, inició con un cielo ligeramente nublado y una temperatura por debajo de los 5° C. En esta nota te contamos cómo seguirá el tiempo durante la jornada.

Alrededor de las 6 de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional registró una temperatura de 4º C, con un cielo parcialmente nublado. Cabe destacar, que dichas condiciones se mantendrán a lo largo del día, con un sol que se asomará ligeramente de entre las nubes. 

La humedad a esa hora fue de 68%, con una visibilidad de 15 kilómetros. Alrededor de las 7 a.m., la temperatura fue aumentando cada vez más hasta llegar a los 9° C. En el transcurso de la mañana se espera alcanzar unos 10° C aproximadamente. 

A horas de la tarde, el cielo continuará algo nublado con un clima agradable cuál verano. Tendremos un “mini veranito” con una temperatura de 21° C y vientos no muy fuertes de hasta 30 kilómetros por hora, provenientes del noreste. 

Con el descenso del sol, las temperaturas volverán a bajar hasta los 10°C, para recibir un fin de semana con un clima igual de cálido y que desentona con la época invernal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS