Última hora

ASTROS

Horóscopo para este viernes 5 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Descubrí lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este viernes 5 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 05 de agosto de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 5 de agosto.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las condiciones de trabajo mejorarán, permitiéndole recuperar el agrado por su profesión o tarea. Amor: sus amigos le invitarán a salir y pasarla bien; allí conocerá a alguien que le llamará fuertemente la atención.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: será conveniente comenzar a delegar sus compromisos, si es que desea concentrarse en otras tareas. Amor: la pareja saldrá adelante tras una profunda crisis en donde los afectos fueron puestos a prueba. Alivio.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: le lloverán oportunidades laborales y tendrá de sobra para elegir. Confíe en su instinto y acertará. Amor: déjese amar y llenar de cariño; verá como todo vuelve a la normalidad. Momentos felices.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 5 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: se presentarán signos preocupantes que indicarán que las cosas no están resultando tan bien como se esperaba; revise metas. Amor: sentirá pena y nostalgia por la situación que está atravesando su ex pareja; no se precipite.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: las responsabilidades parecen quitarle fuerzas pero la recompensa lo justifica. Amor: los malentendidos debilitarán la relación de pareja.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: antiguos compañeros le traerán ideas innovadoras que sabrá cómo aprovechar. Amor: la manera en la que expresa sus emociones no será comprendida; será ideal no dar tantos rodeos.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: tendrá la idea clave para resolver temas que dividen aguas entre colegas. Amor: su pareja le reclamará por sus quejas; las considerará como reproches exagerados. Medítelo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: sus rivales intentarán dañar su reputación; si actúa con indiferencia, vencerá. Amor: alguien a quien aprecia profundamente reaparecerá en su vida.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: dedicar horas extras a su trabajo, lo llenará de satisfacción. Amor: una dulce experiencia enriquecerá su corazón y le abrirá nuevas puertas.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: nuevos planes laborales lo guiarán hasta un rumbo inexplorado. Propicio cerrar pleitos. Amor: será ideal pedir una tregua y revisar cuestiones de la vida sentimental.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: dejará atrás cierto proyecto, para retomar algo mejor; esta elección supondrá un gran riesgo. Amor: la comunicación en la pareja deberá mejorar, para que puedan verse tal cual son.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegará la oportunidad de su vida en el momento en el que más lo necesita; nuevo comienzo. Amor: el animoso entusiasmo vendrá luego de una cita plena de vivencias románticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS