Última hora

NUEVO ESCÁNDALO

Morena Rial, hija de Jorge Rial envuelta en grave escándalo

Morena Rial atraviesa un mal momento al ser acusada por una de sus domésticas

Morena Rial, hija de Jorge Rial envuelta en grave escándalo

Es normal ver en el mundo de la farándula diferentes conflictos con famosos reconocidos en mundo. Recientemente estalló el polémico divorcio de Wanda Nara, ahora el problema se enfoca en la hija de Jorge Rial Famoso presentador de televisión, hablamos de Morena Rial.

La información que hoy abarcaremos fue revelada en la programación que conduce Ángel de Brito, “LAM”, que gracias a su nueva línea de chimentos han podido recibir recibir algunas denuncias, y una de estas fue expuesta por un audio de una empleada doméstica de More Rial, quien acusaba a la joven por no pagarle sus servicios como empleadora.

Lorena se llama la mujer que culpa fuertemente a la hija de Jorge Rial de no quererle pagar lo que debe, por haber trabajado en la casa del barrio privado donde reside la artista. Al parecer la mediática contrataría los servicios domésticos de esta señora por una o dos semanas para que le limpiaran la casa. Informa Voces Críticas

Pero al momento de abonarle el pago por el servicio, More desaparece de su hogar sin dejar pistas de dónde se encuentra, cosa que sin duda, generó malestar en la señora por lo que no le quedó más que denunciar el descaro y la mala intención de la cantante.

Lorena acotó que no es la única personas que afectada por la mediática, ya son varias las mujeres que han presentado la misma queja. En caso de ser cierto esta acusación, podrían recaer en More acciones legales en su contra.

Ante la denuncia por su ex empleada, More Rial no se ha pronunciado al respecto, ni mucho menos ha afirmado o negado nada de las palabras de la declarante. Se espera que la hija del animador se defienda o más bien aclare las palabras de quien dice haber trabajado en su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS