Última hora

Orgullo provincial

Una joven Wichi de Salta protagonizará una película en Netflix

La joven formará parte de la película argentina "PIPA"

Laura
La joven Wichi está en la producción de Netflix
La joven Wichi está en la producción de Netflix
viernes 05 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Laura Gonzales, una joven Wichi de General Ballivian, es protagonista en la película de Netflix "PIPA". La joven actriz, que también fue reina provincial en 2018, interpretará a una salteña llamada Samantha Sosa.

 De forma sorpresiva, Laura llegó al estrellato con esta película, en la que una chica es víctima de un crimen en un pueblo de Salta. Esto se da por entramados de corrupción política y las familias de poder que están en el entorno.

 

 La chica del pueblo Wichi, fue elegida en el 2018 como reina de Salta, algo destacado para el perfil que ahora desempeña en su actuación. Actualmente, se encuentra estudiando en la capital salteña.

 Aunque la actuación de Laura es breve, su personaje es parte esencial en la trama y mantiene al espectador enfocado hasta el final de la película. La historia se envuelve en un pueblo del interior de nuestra provincia.

 A partir de allí, PIPA, protagonizada por Luisana Lopilato, es una policía retirada que, luego de diferentes sucesos, deberá volver a la acción y descubrir el origen y las relaciones de poder detrás del crimen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS