Última hora

VIDEO EXPLOSIVO

Rosalía cautiva la atención de sus fans con su outfit más atrevido

La cantante revolucionó todas las plataformas de las redes al postear una explosiva imagen

Rosalía cautiva la atención de sus fans con su outfit más atrevido

Para nadie es un secreto que Rosalía es una de las jóvenes españolas que se encuentra en la lista de las mujeres más sensuales y extrovertidas del momento. Y es que todo lo que toca lo hace magia, un ejemplo de ello, es su más reciente producción “Despechá” donde ha llegado a alcanzar millones de visualizaciones superando los seis millones de vistas en Youtebe.

Rosalía recientemente terminó su exitosa gira en España y próximamente se presentarán en Buenos Aires, los días 25 y 26 de agosto en el Movistar Arena y el 28 de ese mismo mes estará en nuestro país, realizando una presentación inolvidable, donde sus millones de seguidores anhelan como nunca la esperada fecha.

La intérprete de varios temas como “Saoko”, “Con Altura”, “Despechá”, en los últimos días ha sido protagonista de todos los medios por lucir el mismo color de cabello que la cantante colombiana Karol G. Se sabe que la ex de Anuel decidió cambiar su color de pelo y optó por usar un rojo pasión, por lo que muchos de sus seguidores la han comparado con Rosalía, quien lleva este mismo peinado desde hace mucho tiempo antes. Informa Voces Críticas.

Pero hoy el tema no son sus exitosas canciones, sino que las últimas horas la cantante subió un video en su cuenta de Tik Tok donde aparece bailando su nueva producción “Despechá”. La catalana para darle más sabor al clip lució un conjunto de top y corto short en tonos rosa pastel.

Como era de esperarse, el clip superó en cuestión de segundos más de 800.000 likes y 7.000 comentarios. “Qué hermosa luces”, “El tik Tok me alegró  el día”, “Eres una diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de Rosalía.

La vallecana también decidió compartir el material en su perfil de Instagram, donde sobre pasa el límite de la plataforma con más de 21 millones de seguidores quienes no dejaban de darle link al video.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS