Última hora

TREMENDA POSTAL

Nicole Neumann destacó con un diminuto bikini y despertó gran cantidad de suspiros

La modelo desató una ola de emociones al posar en diminuto bikini

Nicole Neumann destacó con un diminuto bikini y despertó gran cantidad de suspiros

Nicole Neumann ha sabido consagrarse como una de las mujeres más hermosas y sensuales del medio del espectáculo, con una gran personalidad y una amplia carrera la han llevado a posesionarse en la cima de la popularidad.

Para mantener siempre activos a sus internautas Nicole compartió una serie de fogosas fotografías que hizo desde las playas de Miami en una producción para la revista Caras. Para ello, la modelo desbordó toda su belleza al posar con una microbikini taparrabos con enorme sombrero que la hacían ver espectacular.

Es en ese sentido que, la conductora y actriz posee una cuenta de Instagram con miles de seguidores con quienes lleva compartidas la increíble cifra de más de 9 k de publicaciones, destacándose sus producciones de fotos sensuales a pura moda.

En la imagen que muestra la nota de Voces Críticas vemos posar de manera provocativa a Nicole sobre la arena y con las icónicas palmeras de fondo. Para la ocasión la actriz lució un llamativo bañador marrón. El corpiño es armado con taza y la bombacha es de formato taparrabos con breteles que se anudan en los laterales.

Por encima sumó una túnica a rayas celestes y blancas y completó su look de playa con una capelina de mimbre XXL con ala ancha, el accesorio aliado de las bikinis. Nicole llevó el cabello suelto y un suave maquillaje, resaltando sus hermosos ojos claros y agrandando sus labios con un tierno color nude.

Como segundo cambio de look, la empresaria apostó por llevar un vestido largo blanco, diseñado con tela popelina perfecta para en época de calor. Cómo era de saberse, estas impactantes fotografías causaron la atención de miles de likes y miradas de personas de todas partes del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS