Última hora

Delito

Capturaron a Kevin Torres: habría matado a una niña wichi en Salta

El sujeto tenía prisión domiciliaria y estaba prófugo

Ataque
La defensa argumentó que el tendría problemas psiquiátricos
La defensa argumentó que el tendría problemas psiquiátricos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Capturaron nuevamente a Kevin David Torres, quien se encuentra acusado de asesinar a Florencia Torres, la niña wichi. El joven estuvo prófugo durante dos días y, cuando regresó a su casa, fue capturado por la policía.

 La fiscalía y la familia pidieron que se le quite la prisión domiciliaria, sin embargo, aún se desconoce que decidirá el juez de Garantías N°1 de Orán, Francisco Oyarzú, respecto a este caso en particular.

 

Por su parte, el Poder Judicial informó que el juez había ordenado una custodia policial permanente en la casa del acusado. La organización de mujeres Kuape Ai (Aquí Estoy) señalaron que los policías no se quedaban todo el tiempo allí.

 La defensa en tanto, pidió que se tenga en cuenta que Kevin Torres padecería un retraso mental. Las investigaciones no arrojan ningún estudio que avale esta teoría que haría que Kevin sea declarado inimputable.

 

 En este sentido, la familia de la niña asesinada pidió que la Justicia le realice una pericia psiquiátrica a Kevin Torres para determinar la veracidad de esas afirmaciones. Además, pidió también que permanezca en una cárcel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS