Última hora

Cobros

Fin de semana alegre: hoy cobran los municipales y con aumento

El sueldo de los trabajadores del municipio estará disponible durante el día

Cobro
Los empleados municipales buscarán que su sueldo no caiga por debajo de la inflación
Los empleados municipales buscarán que su sueldo no caiga por debajo de la inflación
viernes 05 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). En Salta ya iniciaron los cobros para los empleados municipales, los cuales vienen con aumentos de hasta 10 por ciento que correspondía para el mes de septiembre.

 El fin de semana iniciará con las mejores de las alegrías para miles de salteños. Durante el día de hoy pagarán los salarios de julio para todo el personal de las diferentes municipalidades de Salta.

 El cobro de los sueldos vendrá con un aumento del diez por ciento, que, según habían acordado en las paritarias, este se iba a implementar recién en el siguiente mes, es decir, en septiembre.

 Esto se generó debido a que los gremios municipales pidieron este adelanto por la situación económica que vive el país. En este aspecto, los gremios se muestran abiertos a seguir dialogando por los sueldos.

 

 Esto se debe a que, debido a los constantes índices de inflación que existe en el país, los salarios se van devaluando cada mes y los aumentos quedan muy por detrás y los trabajadores pierden poder adquisitivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS