Última hora

Salta/Entrevistas

|Interna ATE| Marcelo Guaymás: "Chuquisaca sale a desprestigiar a los municipios, no se entiende con qué argumentos"

El congresal de ATE en Rosario de Lerma cuestionó severamente a Pablo Loaiza y a Víctor Chuquisaca aduciendo que son dos personas que buscan tomar el poder por la fuerza y a espaldas de los trabajadores para beneficiarse egoístamente

Foto: Ate. Fuente: Twitter

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la interna dentro de ATE Salta mientras se suceden los posicionamientos en contra de la candidatura de Víctor Chuquisaca y su accionar para llegar a ser secretario general del gremio. Voces Críticas, dialogó con el congresal de ATE en Rosario de Lerma Marcelo Guaymás.

El congresal comentó: "Yo hablo como afiliado, Chuquisaca negoció directamente con intendente pasando por encima de los compañeros. En febrero cuando fuimos a elecciones para delegados él tenía una lista de él con el intendente y no puede hacer eso porque debe ser un dirigente gremial neutro. Por eso le terminamos ganando las elecciones, porque la gente no es tonta.  Pablo Loaiza fue declarado persona no grata en Rosario de Lerma".

Marcelo Guaymás cargó duramente contra Chuquisaca: "Chuquisaca sale a desprestigiar a los municipios y no entiendo con qué argumentos. La verdad que no lo conocemos, no tiene representatividad en el interior y entonces busca el poder por la fuerza, y eso no corresponde".

Por otro lado, y consultado respecto a la labor de Mabel Álvarez al frente del gremio, Marcelo Guaymás no tuvo más que elogios: "Mabel Álvarez está en todos lados, pone el pecho y por eso la elegimos para a estar al frente del gremio. Acá en Rosario de Lerma hay compañeros que ganan 12 mil pesos y gracias a las gestiones y el apoyo de ella hemos logrado un aumento y ahora cobran 18 mil, es un gran logro. Es incondicional el apoyo de Álvarez a los trabajadores, especialmente a los más necesitados", culminó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS