Última hora

Argentina

Alberto Fernández aseguró que continuarán con la obra pública

El presidente aseguró esto en la reinauguración de un tren en Santa Fe

Alberto Fernández
El presidente compartió con Sergio Massa el acto
El presidente compartió con Sergio Massa el acto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Alberto Fernández reinauguró el tren Cañada de Gómez-Rosario y estuvo con el nuevo ministro de Economía, que no declaró nada. El presidente afirmó que continuarán con la obra pública.

 Durante esta mañana, Alberto Fernández estuvo presente en el acto y junto a Massa, presentaron la obra pública promovida por Nación. El transporte del tren no funcionaba desde hacia 45 años atrás.

 En el acto estuvieron presentes el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, quien también fue recibido por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Este último, había presionado al presidente para que designara a Massa como ministro económico.

 El Gobierno prevé que más de 2 mil pasajeros se trasladen diariamente desde la localidad a otras estaciones de Rosario Norte, con un recorrido total de 71 kilómetros donde hay varias estaciones de trenes.

 El jefe de Estado estaría alejado de la toma de decisiones en la interna oficialista. Durante la jura del nuevo ministro, se reunió con él para planificar una hoja de ruta del rumbo económico del país.

 Luego de esto, Alberto Fernández irá para Colombia donde deja ver el nuevo rol que ocupa Fernández dentro del Gobierno, el cual consiste en hacer visitas a las provincias y viajes fuera del país para fortalecer las relaciones exteriores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS