Última hora

INSÓLITO REGALO

Barby Franco recibió un insólito regalo por su embarazo y su reacción sorprendió a Fernando Burlando

Barby Franco recibió con asombro el inesperado regalo para su primer hijo

Barby Franco recibió un insólito regalo por su embarazo y su reacción sorprendió a Fernando Burlando

Barby Franco junto a su pareja Fernando Burlando atraviesan los momentos más maravillosos de cualquier mujer ansía. Ese que durante años estuvieron planificando y que por fin se hizo realidad, y ahora disfruta plenamente de este embarazo.

La ex azafata de Guido Kaczha transita por el cuarto mes de gestación y no para de presumir de tanta felicidad que la inunda con cada nuevo paso, ya sea para contarle a sus seguidores sus antojos o para mostrar el desarrollo de la pancita, que crece día a día con buen ritmo.

Después de cuatro meses ocultando su embarazo, Braby Franco decidió que era momento de contar la verdad. Y es que muchas personas y hasta los medios de comunicación especulaban desde hace meses con la feliz noticia, pero la joven no quería delatar para entonces la verdad.

La pareja de Fernando Burlando anunció hace varias semanas que tenía una sorpresa que comunicar. Cuando le tocó el turno en el programa de juegos, dejó ver su crecida pancita, conmoviendo a los televidentes y a los presentes en el estudio de grabación.

Como muestra de cariño, uno de los amigos de la pareja de Barby optó por darle un obsequio muy original. Se sabe que el letrero es nativo de la Ciudad de La Plata y muy fanático de Estudiantes, uno de los cuados del lugar. Es por ello que a su hogar llegó un conjunto para el bebé que esperan con los tonos del león platense, en el marco del aniversario del equipo.

Barby Franco sorprendida por el llamativo regalo, acotó que a pesar que le encanta la combinación de colores que luce la prenda, ella confesó entre risas que era fanática de Huracán y no de Estudiantes. No obstante, agradeció al amigo de su pareja, por el maravilloso gesto que tuvo con ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS