Última hora

ATENCIÓN

Mirá las modificaciones que realizó ANSES ante los feriados

El organismo tuvo que reajustar las fechas para que todos los ciudadanos puedan cobrar lo más rápido posible

Mirá las modificaciones que realizó ANSES ante los feriados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, desde ANSES llevaron adelante algunas modificaciones que tienen que ver con el cronograma para poder cobrar los diferentes beneficios que se otorgan.

Esto tiene que ver con que falta cada vez menos, para que llegue el próximo feriado el cual es uno de los más esperados por todos. Según el calendario de este organismo, el día lunes 15 de agosto no habrá atención, por lo cual el cronograma se corrió un poco.

Por lo tanto, los jubilados y todas aquellas personas que sus ingresos sean inferiores a $42.178 podrán cobrar desde el próximo lunes 8 de agosto los ciudadanos que tengan terminación en sus DNI en cero. Mientras que los terminados en 1,2,3,4 lo harán desde el martes 9 al viernes 12 de agosto.

Pero por el feriado del lunes 15 de agosto, las fechas de cobro de ANSES continuarán a partir del martes 16 del mismo mes con los documentos terminados en 5. Al día siguiente lo podrán tramitar aquellos que terminen en 6 y el jueves 17 los que terminen en 7. Con lo que respecta a las personas que terminen en 8 y 9 lo ejecutarán los días 19 y 22 de agosto.

Todos aquellos jubilados que su monto sea superior al monto anterior, podrán cobrar desde el martes 23 de agosto hasta el lunes 29 del presente mes. Desde el primer día lo harán los terminados en 0 y 1, los terminados en 2 y 3 lo podrán hacer al día siguiente y así sucesivamente.

Cabe recordar que, Sergio Massa quien es ahora el nuevo ministro de Economía de la Nación dará a conocer el día miércoles 10 de agosto el nuevo bono que obtendrán los jubilados para poder ayudarlos ante la situación crítica de la República Argentina.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS