Última hora

MUY TRISTE

Triste noticia: una pareja falleció por esta terrible causa

El suceso sigue conmoviendo a todos los que se encontraban presentes en ese lugar

Triste noticia: una pareja falleció por esta terrible causa
viernes 05 de agosto de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, una pareja se encontraba de viaje en Washington para poder celebrar juntos su aniversario de cuando se casaron hace más de 56 años consecutivos.

En esta oportunidad, sucedió que estas personas estaban paseando en las cercanías de la emblemática Casa Blanca cuando de un momento al otro, les cayó un rayo. Como consecuencia de ello, fallecieron al instante.

Cabe recordar que, esta pareja tomó la decisión de refugiarse debajo de unos árboles cuando se desató una terrible tormenta eléctrica. Claramente esto, trajo que estas personas tuvieran heridas de gravedad.

Además, estos ciudadanos comenzaron a salir en la secundaria y a partir de ese momento no se separaron más. Ambos estaban jubilados, y tenían un total de cinco hijos, diez nietos, lo cual hizo que pudieran conformar una gran familia.

También, esta pareja había planeado unas increíbles vacaciones en tierras estadounidenses para poder festejar y seguir conociendo más lugares fascinantes que hay en el mundo. Pero esta tragedia opacó todo lo planeado.

Ante esta tormenta eléctrica desde el Gobierno de los Estados Unidos, reflexionaron que la chance que te caiga un rayo son muy pocas en general. Esto hace que lamentablemente, esta pareja no tuvo la suerte de poder contarla.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS