Última hora

ES VIRAL

Insólito: una mujer es joven pero a la vez se siente...

Este caso resulta realmente sorprendente, pero lo cierto es que esta ciudadana está muy bien así

Insólito: una mujer es joven pero a la vez se siente...
viernes 05 de agosto de 2022

El tener con quien compartir las aventuras de la vida, y si se tiene los mismos intereses muchísimo más. En esta oportunidad, una mujer soltera tomó la decisión de estar dentro de un grupo de la tercera edad, es decir de jubilados.

Esta ciudadana eligió pasar sus días con este grupo de personas, aunque lo más insólito de todo es que ella tiene apenas 31 años, pero con un espíritu de una persona jubilada. Según ella misma, tiene un alma de una persona mayor.

Esta situación se volvió viral al instante, en varias redes sociales especialmente en Tik Tok. Plataforma en donde la mujer compartió distintos videos, junto a la gran comunidad de jubilados que están en esa residencia.

Entre los videos que subió en las plataformas digitales, hay uno en donde ella misma explica las reglas fundamentales para tener una vida de jubilada, pero de una forma particular. Se trata que ella se autodefine como una “jubilada honoraria”.

Por supuesto, dentro del lugar donde conviven muchas personas mayores hay un par de códigos para la convivencia. Entre la que se destaca la siguiente: en caso de que una puerta se encuentre cerrada quiere decir que todos los jubilados se encuentran durmiendo la siesta. En cambio, si está abierta se puede realizar una visita.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS