Última hora

TERRIBLE

Salteño fue a la habitación de su hija con un cuchillo: casi la mata

La víctima debió ser trasladada de urgencias al hospital San Bernardo

Salteño fue a la habitación de su hija con un cuchillo: casi la mata

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de barrio Santa Ana I, no pudieron dormir el pasado miércoles. A horas de la madrugada, comenzaron a escuchar gritos, provenientes de una vivienda situada en el pasaje 23. Un salteño de 69 años de edad vociferaba: “yo la apuñalé, yo lo hice".

Momentos de tensión y desesperación se vivieron en la zona sur de la capital salteña. En plena oscuridad, se produjo un incidente de violencia en el interior de una vivienda, dando como resultado que un padre apuñale brutalmente a su hija.

Aparentemente, el salteño solía ir a la residencia de su ex esposa para sacar o lavar la ropa. En varias oportunidades, la víctima lo había expulsado del lugar. El hombre la había amenazado diciendo que “las cosas no quedarían de esa manera”.

Es recién este miércoles, que el salteño decidió actuar. Agredió a la mujer de 39 años de edad con un cuchillo. La dejó malherida en su habitación, mientras salió gritando desesperado que la había apuñalado. Enseguida se alertó a efectivos policiales de la zona.

Las autoridades se hicieron presentes en el domicilio, constatando el hecho de violencia. La víctima fue trasladada de urgencias al Hospital San Bernardo, donde los médicos constataron que tenía una "herida cortante de arma blanca en la región del tórax".

Si bien su vida no corre peligro, aún permanece en observación. Por su parte, el hombre quedó detenido por el delito de agresión con arma blanca. Testigos afirmaron haber escuchado su confesión a los gritos, lo cual compromete la situación del salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS