Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Atención pasajeros: el tren de Valle de Lerma cambiará sus horarios

Conocé en esta nota los nuevos horarios asignados

Atención pasajeros: el tren de Valle de Lerma cambiará sus horarios
sábado 06 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el insistente pedido por parte de estudiantes y trabajadores, el Tren del Valle que conecta Campo Quijano con Salta Capital cambiará sus horarios. Enterate en esta nota la salida y el arribo que estará manejando el ferrocarril desde la semana que viene.

Las autoridades locales y nacionales de Ferrocarriles por fin aceptaron la solicitud impartida por los ciudadanos. Les tomó un año acceder al cambio de horarios planteado por la misma Junta Promotora. Será recién este lunes 8 de agosto que comenzará a regir el nuevo cronograma.

Los nuevos horarios pactados son los siguientes: 

SALTA - CAMPO QUIJANO 

  • La salida desde Salta será a las 7.47 a.m., seguido del arribo a Cerrillos a las 8.26, Rosario de Lerma a las 8.48, hasta llegar a Campo Quijano a eso de las 9.07 de la mañana.
  • La salida al mediodía desde Salta está prevista a las 12.50, seguido de Cerrillos a las 13.29, Rosario De Lerma a las 13.51 y finalmente Campo Quijano a las 14.10 hs.

 CAMPO QUIJANO - SALTA

  • El tren partirá desde Campo Quijano bien temprano en la mañana. A eso de las 6 de la madrugada saldrá el tren rumbo a Rosario de Lerma a las 6.20, Cerrillos 6.42  y a Salta a las 7.20.
  • La salida al mediodía desde Campo Quijano está programada para las 11.07, arribando a Rosario de Lerma a las 11.27,  Cerrillos a las 11.49, y por último, a Salta a eso de las 12.30.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS