Última hora

ARGENTINA

ANSES: ¿Quiénes pueden cobrar un monto de $51.119?

El organismo sigue cumpliendo dando cada vez más beneficios a la población

ANSES: ¿Quiénes pueden cobrar un monto de $51.119?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que desde el ANSES va a cobrar un monto que ronda los $51.119 a tres grupos de ciudadanos que cumplan con ciertas características.

En esta línea, este beneficio de este organismo lo podrán tramitar los ciudadanos que lleven adelante el trámite de matrimonio, nacimiento hasta incluye la adopción. Esta última se agregó hace relativamente poco.

En esta línea, los montos varían. Con lo que respecta a la Asignación por nacimiento, está posee un valor de hasta $8.547. Mientras que la Asignación por Matrimonio cobrarán un monto de $12.800 y finalmente el caso de adopción, este si podrá cobrar el valor de $51.119 de ANSES.  

Para más información, los interesados podrán acceder a la página oficial del ANSES que es la siguiente anses.gov.ar. Otra opción es también gestionar este beneficio de forma personal en cualquiera de las oficinas.

Por otro lado, este organismo dio a conocer las fechas que se pueden comenzar a cobrar este beneficio. Así, lo podrán hacer a partir del viernes 5 de agosto hasta el próximo 12 de septiembre del presente año.

En estas fechas, lo pueden tramitar cualquier persona. En este caso, no importa mucho que terminación que se tenga en el Documento de Identidad. Por eso, esto trae que sea mucho más simple el procedimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS