Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara está entre las mujeres más bellas del mundo

La empresaria estuvo dentro de las noticias más sobresalientes de la semana

Wanda Nara está entre las mujeres más bellas del mundo

Según varios portales webs de Italia, Wanda Nara se encuentra entre las mujeres más atractivas del mundo. Además, dicha página coloca una enorme lista con las mujeres más impresionantes y radiantes.

En esta oportunidad, la mediática se posicionó entre las mujeres que los italianos más quieren y desean. De esta forma, la empresaria obtuvo un total de 90% de votos de los distintos hombres de ese país.

Debajo de Wanda Nara estaba la modelo Alena Seredová, la cual tuvo un 85%, a su vez con un 82% de los votos estuvo kristen Stewart. Y para finalizar este listado se destaca Cecilia Rodríguez. Esta última llegó a juntar 78% de votos.

Asimismo, la empresaria es muy conocida dentro de Italia por haber estado como columnista del emblemático programa de Gran Hermano. Con esto, también la mediática tiene un estilo muy particular de llevar su día a día.

Por lo cual, esto hace que sea mucho más atractiva para los hombres en los tiempos que corren y luego de dar a conocer su separación del jugador Mauro Icardi, otros hombres se encuentran al asecho de la Argentina.

Por todo lo antes mencionado, los italianos no pierden tiempo y buscan varios sitios webs de citas para congeniar y llevar adelante una búsqueda intensiva de mujeres más bellas del mundo, no importa si viven en Italia o no.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS