Última hora

IMPACTANTE

Stefi Roitman se desnudó en las redes y Ricky Montaner le escribió un picante mensaje

Stefi Roitman sorprendió a sus miles de seguidores al subir una foto al natural y la reacción de su esposo Ricky fue muy explosiva

Stefi Roitman se desnudó en las redes y Ricky Montaner le escribió un picante mensaje

Stefi Roitman es una de las jóvenes del medio de la farándula que desde que se casó  con el hijo de Ricardo Montaner ha dado de qué hablar, bien sea por el roce que tiene con su suegra y mamá de Ricky como por sus fogosas fotografías que suele compartir en sus stories de Instagram

Tal como lo hizo en esta ocasión y donde su flamante esposo le dio su apoyo al verla tan natural y se lo hizo saber de una manera muy explícita. Resulta que la modela derritió las redes con algunas imágenes que elevaron la temperatura, pero una de las estampas cautivó la atención de Ricky y no dudó en comunicárselo.

“Amor se te nota la rayita, te ves divina”, dijo de manera seductora el jurado de La Voz Argentina a Stefi Roitman quien se aparece duchándose y que no lo pensó dos veces para hacerse esta toma y postearla a todos sus seguidores especialmente los de Voces Críticas.

Obviamente que sus fans al ver esta explosiva postal se preguntaron qué habría pensado Ricardo Montaner al ver tan sensual imagen, ya que es un hombre muy conservador. Mientras que otros cuestionaron a la influencer por posar sin ropa después de darse un baño.

“Eres una hermosa mujer, sencilla y muy sexy”, Las imágenes son muy obscenas”, “Es una falta de respeto para los padres de tu esposo”. “Stefi ten más vergüenza”, “Eres una mujer casada, ten un poco de pudor”. Son algunos de los comentarios que recibió Stefi dejados en la publicación por parte de sus fans dejando claro que no estuvieron de acuerdo con que subiera esta imagen en un momento íntimo de ella.

A pesar de los mensajes negativos, la modelo logró superar los 140 mil likes con su destape. Cabe recordar que esta no es la primera vez que sale a la luz este tipo de instantáneas, hace algunos meses, Ricky su esposo, armó un escándalo al subir una foto de su esposa bañándose, publicación que al igual que estos muchos usuarios no estuvieron de acuerdo y cuestionaron firmemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS