Última hora

EMOTIVA FELICITACIÓN

Paula Echeverría está de cumpleaños y recibe una emotiva felicitación

La artista se encuentra de cumpleaños este domingo, pero una tierna felicitación la hizo estallar en llantos

Paula Echeverría está de cumpleaños y recibe una emotiva felicitación

Paula Echevarría es una artista integral y se ha consolidado como una de las celebridades más aclamadas del medio artístico. Y este 7 de agosto la modelo española arriba a sus 45 años, un nuevo rumbo al que le ha dado la bienvenida en una amplia etapa de su vida marcada por la estabilidad personal y profesional.

Y es que sobran las razones para que Paula siempre esté con una sonrisa en su rostro. Aunque se hizo público hace unos meses que formaría parte del equipo de jurado de la nueva de “Got Talent”, hace unos días que su imagen aparece en el anuncio del evento y el estreno es inaplazable.

Pero por lo que realmente la artista se encuentra volcada de emoción es porque una de las primeras personas en desearle felicitaciones ha sido su primogénita, quien compartió en sus redes una emotiva imagen donde aparecen las dos en la playa, pero lo que conmovió su corazón fue el sentido mensaje que agregó a la postal.

“Muchas felicidades en tu cumpleaños mamá, eres la mejor del mundo. Siempre te voy a querer”. Paula al ver el llamativo posteo inmediatamente reaccionó de la misma manera, respondiendo a la publicación. “te amo mucho más. Gracias mi amor”. Recordemos que el amor entre madre e hija es tan inmenso que hasta cumplen años en el mismo mes, ya que dentro de poco Daniella, le tocará soplar las velas.

La actriz asturiana mantiene un matrimonio consolidado con Miguel Torres y con el nacimiento del pequeño Mikcy no pudo colmarla de más felicidad así como de su hija mayor Daniella, quien es una bella jovencita quien está muy unida a su madre.

Considerada hasta ahora como una de las actrices más hermosas y buscadas del cine español, Paula debutó en el séptimo arte con apenas 22 años de edad. Diez negritos fue la primera obra en la que tuvo participación por primera vez donde demostró al público su gran talento que hasta el día de hoy la ha llevado a la cima de la popularidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS