Última hora

TRISTEZA FAMILIAR

El motivo por la que Paula Chaves no para de llorar

El motivo por la que Paula Chaves no para de llorar

Paula Chaves quien en ha vivido en los últimos meses los peores momentos de su vida a nivel familiar, ya que hace poco menos de seis meses tuvo que despedir de este mundo a su adorable abuelita quien fue para ella su segunda madre, ahora le tocó el turno a su abuelo Isaac, conocido como Kaki”

“Kaki” abuelo paterno de Paula Chaves falleció a los 97 años de edad, después de batallar una larga lucha por problemas de salud. La animadora de 37 años, compartió su gran angustia con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, con unas sentidas palabras e imágenes, a pocos meses también de la pérdida de su abuela “Guingui”.

Es que no cabe duda que este 2022 ha sido un año muy duro para Paula al tener que despedir a dos grandes personas que marcaron su vida. Cabe destacar que a principios de año, dejó de existir su abuela, por lo que hoy con lágrimas en sus ojos sentenció “Mi abuela ya se juntó con el amor de su vida”, así mismo enfatizó que les dirá siempre a sus hijos que tuvieron los mejores bisabuelos de todo el mundo.

Hace pocos días, la presentadora de televisión había publicado en sus stories de Instagram un tierno video de su abuelo Kaki junto a su pequeña niña, festejando el día del abuelo. “Gracias por darme lo mejor de ti. Te despido como te lo mereces. Te amaré cada día Kaki”.

A su duelo se unió Pedro Alonso, compañero de vida Paula quien indicó que él también tuvo la oportunidad de compartir dulces momentos con los abuelos de su pareja. “Siempre se le veía sonriente. Transmitía mucha alegría a los demás. Fue un ejemplo para nosotros. Se le extrañará”, escribió consternado por la lamentable pérdida.

Cabe resaltar que a inicios de este año, específicamente en el mes de febrero habría fallecido la abuela de Paula “Guingui” a la edad de 91 años y fiel esposa de Kaki. “Te deseo un feliz viaje, abuelita hermosa. Te amo hasta el infinito. Eres eterna. Gracias por tanto amor para esta familia”, había escrito en aquella ocasión la artista de televisión en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS