Última hora

TREMENDO BOMBAZO

Detonante declaración de Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré

La bailarina dejó a todos sin palabras con respecto a su relación con Nicolás Cabré

Detonante declaración de Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré

Laurita Fernández es una de las artistas argentina más aclamadas del medio de la televisión. Además de una mujer integral a nivel profesional posee una gran belleza y sensualidad que despliega frente a las cámaras.

Pero entre todas sus profesiones hay una que más destaca en Laurita y es su perfil de animadora, ya que ha logrado convertirse en la estrella por excelencia del programa más visto del momento como lo es “Bienvenidos a bordo”, emisión que conduce con mucho entusiasmo y con que se ha ganado las mejores críticas por su carisma.

Respecto a su vida sentimental mucho se ha comento de la modelo, la cual prefirió siempre mantener por fuera del entorno mediático. No obstante, los comentarios en las redes sobre sus nuevos y viejos amores nunca dejaron de parar.

En una entrevista con el programa “Agárrate Catalina”, Laura Fernández rompió el silencio y se sinceró con relación a su pasado, a sus amores y cómo espera para volverse a enamorar, sobre todo con Nicolás Cabré con quien mantuvo un fogoso romance hasta hace poco.

Se sabe qué hace muy poco, el actor abrió una nueva cuenta de Instagram y manifestó. “Buenas mi gente cómo están. Me animé y abrí mi propia cuenta. Para aquellos que no lo saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que se hace pasar por mí”, ante el inesperado dicho por Nicolás, Laurita reaccionó y escribió “jajajaja vamooo. La vida te pone en tu camino personas que terminan siendo parte de tu vida y otras que no, y así cómo llegaron se van”.

Mensaje que captó rápidamente la atención de todos los cibernautas quienes se atrevieron a preguntar a la animadora por su antiguo amor, a lo que ella respondió sin filtros y de manera contundente. “Nos llevamos muy bien, es bonito recordar juntos lo hermoso que vivimos. Él fue muy importante en mi vida, fue en la primera persona con la que pensé en tener niños” terminó diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS