Última hora

FURIOSA REACCIÓN

Juana Repetto y la foto amamantando a su hijo mayor que generó una ola de críticas

La actriz argentina dejó en evidencia a una usuaria quien la criticó fuertemente

Juana Repetto y la foto amamantando a su hijo mayor que generó una ola de críticas

Toda familia tiene una manera diferente de educar y criar a los hijos y es algo que las personas deberían empezar a respetar. A pesar de ello, siempre hay gente que insisten en hacer comentarios innecesarios respecto a la educación de los demás.

En esta ocasión, le tocó el turno a Juana Repetto quien fue duramente criticada por las decisiones que llevo a cabo con sus hijos. Ya es normal ver en las redes publicaciones de muchas celebridades lo que lleva a que los usuarios puedan comentar lo que quieran.

Regularmente, Juana Repetto recibe mensajes irónicos y negativos sobre su manera de criar a sus pequeños, por lo que la artista cansada de tantas intimidaciones sobre su persona, se cansó e intentó concientizar respecto a unas etapas fundamentales de la maternidad. A través de un post de Instagram. “En la #semanamundialdelalactanciamaterna les dejo un mensaje llamado “Yo dando de lactar en sitios abiertos”, empezó escribiendo la actriz.

“Aunque tengamos suficiente información para poder recibir conscientemente. Por menos seres que opinen, por más pediatras que inciten la lactancia materna. Por esos empresarios que venden bebibles de fórmula con mensajes engañosos para aquellos mapadres que quizá no tuvieron la posibilidad de acceder a información de calidad”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juapeto Ranita (@juanarepettook)

Por todas aquellas mujeres que por algún motivo no pudieron lactar a sus niños. Por ese amor incondicional y las miradas que más nos hacen conectar en el mundo. Para aquellas madres que desconocen de que sí hay posibilidad de conseguir la lactancia materna. Pidan ayuda, consulten no se dejen intimidar por darle pecho  sus nenes el tiempo que sea necesario”. Decía la bailarina de tap argentina.

Toda esta polémica surgió debido a las constantes críticas por aquella publicación donde aparece amamantando a su hijo de 6 años y el cual no pasó desapercibido por una usuaria quien atinó a decir. “6 años y aún lo amamantas. Internen a esta demente”. Rabiosa por lo comentada por la cibernética Juana Repetto respondió de manera irónica. “Me dirijo a esa persona que dice que me tienen que encerrar por dar el pecho a mi hijo que tiene apenas tres años y no 6 como dices. Quiero decirte que ya no toma, pero si lo hiciera ¿qué?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS