Última hora

Narcomenudeo

Un operativo de la Policía de Salta desbarató a una banda que se dedicaba a la comercialización de drogas

Además del allanamiento de una vivienda, quedaron imputadas tres personas que pertenecerían a la banda

Un operativo de la Policía de Salta desbarató a una banda que se dedicaba a la comercialización de drogas

Salta - (Redacción Voces Críticas) El día de ayer, efectivos de la Policía llevaron a cabo un operativo en los barrios de Tres Palmeras y Nueva Jerusalén, en la localidad de Pichanal. Allí, desbarataron a una banda que comercializaba drogas en la zona.

Quienes llevaron a cabo la investigación y posterior acción fueron los efectivos de la Sección Investigativa Narcocriminal 24 de la localidad de Pichinal, que respondieron al llamado de los vecinos de los barrios mencionados, ante una posible comercialización de drogas en la zona.

A partir de la investigación, se logró vincular a dos hombres y a una mujer en la causa, además de otras cantidades de pruebas. Por esa razón, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías n° 1.



Al momento del allanamiento, en una vivienda del barrio Tres Palmeras, los dos hombres, de 20 y 31 años, y la mujer, de 32, fueron puestos a disposición de la justicia.

En el lugar se procedió a la incautación de diversos elementos utilizados para la fraccionalización y comercialización de drogas: una balanza, 870 dosis de pasta base y dinero en efectivo.



En el caso intervienen la Fiscalía Penal de Pichanal y el Juzgado de Garantías n° 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS