Última hora

TIERNO MOMENTO

Así de hermoso está Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

El hermoso nene de Mica Viciconte enamoró a todos en las redes sociales

Así de hermoso está Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte no puede creer que su primogénito siendo aún bebé tenga miles de admiradores en su cuenta de Instagram. En pocos meses, el primer hijo de la guardavidas ha logrado superar las expectativas de sus padres, con relación a la cantidad de personas que le siguen.

Cuando la deportista argentina se enteró de la noticia de su embarazo se animó a crear un Instagram para empezar a coleccionar fotos y videos de su heredero. Aunque su sueño no era que se convierta en una estrella de las redes sino que comenzó de una forma de tener un álbum digital para siempre y que recordará para toda su vida.

Y es que con lo que ha crecido Luca, el hijo de Mica y Fabián consiguió enamorar a miles de admiradores y enterneció las plataformas digitales, apostando por conquistar los corazones de quienes la seguían. Su hermosura, acompañada de la ternura hizo deslumbrar a los usuarios, consiguiendo llegar a los 229 mil seguidores.

Este 6 de agosto, el pequeño consentido de la familia de la modelo cumplió tres meses de vida y lo más seguro es que dedicará un recuentro de su nacimiento con una emotiva producción de fotografías. Y es que Luca es igual que su adorable madre ya que al parecer le encantará fotografiarse tanto como a ella.

El enterito de Vélez, el club donde su padre y pareja de Mica Viciconte supo hacer una buena parte de su carrera, parece ser de los preferidos al momento de seleccionar el atuendo perfecto para la ocasión. Pero el más mimado de la familia no lo duda al momento de que su mamá le ponga un traje de gala.

Mica Viciconte se divierte seleccionando los trajes más vistosos y llamativos para que su pequeño Luca se robe todas las miradas. Cabe precisar que la cantidad de admiradores que tiene lo hace un buen candidato al momento de ser escogido como modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS