Última hora

Locales comerciales

Desalojaron a varios puestos en las inmediaciones del Cofruthos

La policía los encontró con irregularidades a los comerciantes

Vendedores
Los locales fueron levantados por la policía
Los locales fueron levantados por la policía
domingo 07 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). A través del área de Control Comercial y Espacios Públicos, la Municipalidad de Salta realizó controles en las afueras del Mercado Cofruthos, donde levantaron varios puestos.

 En este aspecto, el municipio controló si los locales comerciales estaban en orden en cuanto a sus habilitaciones, condiciones de seguridad, usos del dominio público, salubridad e higiene, matafuegos y fumigaciones.

 El subsecretario de Control Comercial, Matías Muntowyler, aseguró que este tipo de medidas surgió a partir de denuncias que les hicieron a los puestos por ocupar lugares de la vía pública en Av. Ragone que no les correspondía.

 Dentro de ellos, 10 puestos fueron notificados por la falta de documentación habilitante, además del mal uso de la vía pública. La Policía de Salta despejó el lugar de los locales que estaban allí instalados.

 

Estos tipos de trabajo iniciaron el jueves, y seguirán durante esta semana. Aquellos comercios sin habilitación es porque no poseen ningún contrato de locación. "Esto se hizo para ordenar la actividad en inmediaciones del Cofruthos", aseguró Muntowyler.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS