Última hora

Desapariciones

Funcionario mendocino desaparecido: cayó en un dique y no lo encontraron más

La policía lo busca intensamente

Desaparición
El funcionario está desaparecido hace más de un día
El funcionario está desaparecido hace más de un día

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un funcionario mendocino desapareció luego de que su bote se dio vuelta en un dique de Luján de Cuyo. El sujeto estaba junto a otros dos hombres que lograron salvarse.

 Darío Palma, el funcionario mendocino de 43 años, está desaparecidos desde ayer. El hecho se debe a que, luego de que él y sus amigos estaban pescando, un fuerte viento dio vuelta el bote y a él no se lo vio más.

 

 El suceso ocurrió durante la tarde en un espacio de un camping de Lujan de Cuyo, donde los amigos avisaron a las autoridaddes policiales sobre el accidente en el que estaban los tres protagonistas mayores de edad.

 Luego de que sus dos amigos mendocinos se pusieron a salvo en la costa, intentaron localizar a su compañero y observaron que este no había nadado con ellos. En ese momento, desesperados comenzaron a pedir ayuda.

 La Municipalidad de Godoy Cruz confirmó que este grupo de hombres son trabajadores del área de Higiene Urbana del municipio. La hermana, Vanina Palma, pidió ayuda a la comunidad, quien "esta siendo intensamente buscado en El Carrizal", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS