Última hora

Fútbol argentino

River se llevó un valioso triunfo ante Independiente

El conjunto de Gallardo aprovechó un error y salió victorioso de Avellaneda

River
El conjunto de Gallardo lo ganó sobre el final
El conjunto de Gallardo lo ganó sobre el final
domingo 07 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). River fue más y le ganó a Independiente 1 a 0 en Avellaneda en la vuelta de Julio Falcioni como DT del Rojo. El heroe de la tarde fue Matías Suárez, quien convirtió el único gol del encuentro a los 47 minutos del segundo tiempo.

 Durante todo el partido, el conjunto de Marcelo Gallardo tuvo constancia y logró un merecido triunfo ante Independiente de visitante por la 12va fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputada en Avellaneda.

 River inició con un claro dominio de la pelota y logró someter al Rojo que se encuentra en plena crisis dirigencial y futbolística. Enzo Pérez fue una de las figuras al hacerse dueño del mediocampo y manejar los hilos conductores del equipo.

 Sin embargo, Independiente pudo salir de la presión asfixiante y comenzó a recuperar poco a poco la pelota y, con ella, mas espacio en el terreno de juego. Tanto así que, Armani se vio complicado en varias ocasiones con 4 y a veces hasta 5 jugadores que se lanzaban al ataque.

 El juego continuó con un ida y vuelta de ambos equipos, quienes no se achicaban sino que buscaban conseguir la victoria a como dé lugar. Sin embargo, los arqueros de ambos bandos estuvieron sólidos e impidieron cualquier alteración en el marcador.

 Ya para el final, el azar de la vida estaría a favor del Millonario, que, luego de una jugada que favoreció a River, la pelota le quedó a Matías Suárez para que, con un derechazo rompa el arco de Álvarez y le dé la victoria a su equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS