Última hora

Historias de vida

Rusherking y un lado desconocido: lo que sufrió para llegar a la fama

El cantante joven es uno de los argentinos más escuchados

Rusherking
El artistas contó detalles íntimos de su vida
El artistas contó detalles íntimos de su vida

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Rusherking es uno de los artistas jóvenes argentinos que más brilla en la actualidad. Sin embargo, joven de Santiago del Estero tuvo que atravesar desafíos y problemas más que complicados para llegar a donde está hoy.

 El novio de la China Suárez sorprendió hace unos días cuando contó que había tenido un tumor en la garganta que, por poco, lo hizo dejar la música. Aunque solo es un mal recuerdo, el cantante relató el infierno que le tocó vivir.

 "Me operé. Tenía un tumor en la garganta y no lo quería hacer público", explicó Rusherking. Ni aún sus padres sabían de la situación, solo su manager, que lo acompañó a hacerse la cirugía de último momento.

 El joven cantante explicó que ella lo acompañó antes, durante y post operación, además de estar como enfermera suya. "Mis viejos no podían venir porque son de Santiago del Estero y tampoco los quería preocupar", soltó.

 "Para mi es re fuerte porque yo estoy lejos de mi familia", dijo Rusherking emocionado, explicando que llegó a Buenos Aires solo y la unión fuerte con su equipo lo ayudó mucho. "No tenía ni plata para comer", aseguró el artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS