Última hora

Transporte

¡El chofer más considerado! mirá lo que hace para que sus pasajeros no pierdan el colectivo

El conductor tiene una consideración con los que suben a su vehículo

Colectivo
El chofer mantiene una buena relación con sus pasajeros
El chofer mantiene una buena relación con sus pasajeros
domingo 07 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Un chofer creó un grupo de Whatsapp para avisarles a sus pasajeros el recorrido por donde va todos los días. "Vamos que llegamos tarde", les avisaba.

 El chofer de la línea 74 de colectivo creó el llamativo grupo de WhatsApp, donde los pasajeros habituales están dentro de él y son avisados cuando el transporte sale y está próximo a las paradas de ellos.

 Inmediatamente, las personas que se enteraron por las redes sociales de esto, comentaron y felicitaron la actitud del hombre. "Es un genio, por más choferes así", decían algunos, felicitando al conductor de la empresa.

 Julián, un usuario qu utiliza con frecuencia el transporte, contó por Twitter que cuando sale a laburar, "el loco te avisa por donde anda así no te clavas en la parada como un pelot.. VERDADERO TIPAZO", aseguró.

 

 En este sentido, Julián subió una grabación donde se ve la conversación que mantienen con el conductor, quien les apura y avisa que está por las 9 de Julio. "Chicos estoy saliendo de Lomas. Rapidus and Furius", dijo divertido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS