Última hora

ASTROS

Horóscopo para este lunes 8 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Descubrí lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este lunes 8 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 8 de agosto.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: momento propicio para establecerse en un nuevo trabajo. Amor: terceros pondrán en peligro la relación; necesita poner límites o de lo contrario, habrá riesgo de separación.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ciertas complicaciones se podrán superar con paciencia y una hábil respuesta. Amor: la atracción que experimenta no le será indiferente a cierta persona; romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una entrevista de negocios será clave para alcanzar el éxito en futuros proyectos. Amor: un llamado le inyectará una buena dosis de entusiasmo. Buen tiempo para dejar atrás el pasado.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: propicio para renovar instalaciones; de esa forma verá todo bajo una nueva luz. Amor: estabilice sus emociones para no dejar pasar una gran oportunidad.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 8 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: la fusión entre su creatividad y su experiencia dará paso a la aparición de logros. Amor: reflexione sobre cuáles son sus sentimientos realmente; urge dialogar.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: momento propicio para emprender un viaje de negocios; hallará soluciones y formará contactos nuevos. Amor: reciprocidad de sentimientos y atracción mutua; la unión crecerá en armonía.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: la monotonía afectará su trabajo; el aportar nuevas ideas, mejorará la situación. Amor: conviene ser prudente con un tema que su pareja detesta. Todo saldrá bien.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: se abre camino una nueva etapa; habrán cambios o responsabilidades nuevas. Amor: las miradas, a veces, no lo dicen todo. Necesita sentarse a dialogar.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un amigo confiable le dará un excelente consejo para resolver sus asuntos. Amor: saldrá del período de aislamiento; retomará su vida social con ímpetu.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: críticas a la hora de evaluar resultados de un negocio; no convencerán. Amor: hágale caso a sus sentimientos. Si percibe que no es el momento adecuado, postergue sin miedo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una actualización mejorará su rendimiento. Verán sus grandes condiciones. Amor: la persona con la que tanto desea compartir dulces vivencias está más cerca de lo que cree.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: deberá desenvolverse en ambientes hostiles, pero su amable personalidad creará entendimiento. Amor: su vida social resurge desde las cenizas y trae oportunidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS