Última hora

UN PELIGRO

No lo chocó de milagro: venía el tren y una camioneta estaba atascada en las vías

Producto del incidente se reportaron demoras en el horario del tren

No lo chocó de milagro: venía el tren y una camioneta estaba atascada en las vías

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana se reportó un accidente que podría haber sido fatal. Una camioneta intentó cruzar las vías del tren, pero terminó cayendo en un pozo y casi es embestido por el ferrocarril. 

A eso de las 6.30 de la mañana, la policía recibió un aviso sobre una camioneta, color oscuro, situada en el interior de una zanja. La parte trasera del vehículo obstaculizaba las vías del tren, y podría ocasionar una tragedia si no se daba el correspondiente aviso a Trenes Argentinos.

Es por ese motivo, que las autoridades se comunicaron con el ferrocarril para que detuviera su marcha. El tren debió esperar por dos horas, hasta que arribara personal del cuerpo de bomberos para retirar la camioneta que estaba obstruyendo el paso.

Aparentemente el conductor quiso cruzar las vías, pero al haber escasa iluminación, no pudo distinguir el camino correcto a seguir y acabó cayendo en el pozo. Esto ocurrió en el tramo de barrio San Rafael.

A causa de este imprevisto, el horario del tren se demoró considerablemente. Llegó a la estación situada en la Ciudad, recién a eso de las 7.30 de la mañana. Mientras tanto, la camioneta pudo ser rescatada con éxito y colocada a unos metros.

Cabe destacar, que el conductor no resultó con heridas de gravedad. Por suerte el rodado no se volcó, sino que quedó suspendido gracias a la rueda trasera que quedó estancada. Asimismo, no se reportaron daños materiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS